Vinos y Maridaje (Grupo Merino)

Merino


Dirección Barranco, 2, 11500
Teléfono +34 956 864 747 / 699 491 132
Ir a... www.encopa.es
Email eespinosa@vinosymaridaje.com
Merino
Merino
merino
Desde los años treinta, el apellido Merino ha estado siempre presente en el mundo de la distribucion comercial de bebidas en la provincia de Cádiz. Pionero en el sector, Don Miguel Merino Morales comenzó fabricando gaseosas y sifones, distribuyéndolos junto con cervezas, aguas y vinos en el entorno del Marco de Jerez. Con el paso del tiempo, la empresa ha ido creciendo y transformándose hasta nuestros días, donde claramente está posicionada como un Grupo de referencia en el sector de la distribución en las provincias de Cádiz y Sevilla. Su amplia gama de productos está compuesta por una selección de los mejores vinos, champagnes y espirituosos del mercado nacional e internacional.

El Club de Vinos y Maridaje situado en El Puerto de Santa María pretende ofrecer una selección de los mejores vinos desde las regiones más conocidas hasta los últimos descubrimientos. Aprenda a mirar, oler, saborear e incluso sentir el vino.
Detrás de la labor de selección de productos se encuentra un experto equipo de enólogos que recorren bodegas repartidas por toda la geografía nacional en busca de los mejores vinos al mejor precio.
Sus socios podrán disfrutar así de una selección única, atendiendo siempre a los gustos personales y preferencias de cada cual. Y no sólo eso, sino que aprenderá a elegir al mejor precio, la zona, la bodega, el tipo de vino, y a maridarlo con el plato que vaya a degustar.

En sus instalaciones los clientes podrán disfrutar de la sala de cata y de las formaciones que en ella se imparten semanalmente de la mano de la enóloga, Eva Espinosa, responsable de vinos de Distribuciones Merino de Cádiz y Sevilla y encargada del aula de formación de Vinos y Maridaje.