Bodegas Gutiérrez Colosía

Logo Bodegas Gutiérrez Colosía



Dirección Avda. de la Bajamar, 40, 11500
Teléfono+ 34 956 852 852
Ir a... http://www.gutierrezcolosia.com
Email export@gutierrezcolosia.com
Bodegas Gutiérrez Colosía
Bodegas Gutiérrez Colosía
Bodegas Gutiérrez Colosía
Desde 1838, se encuentra en la desembocadura del histórico río Guadalete, en la Bahía de Cádiz. Los vientos secos de Levante y húmedos de Poniente provenientes del Atlántico regulan la humedad ambiental manteniendo las condiciones óptimas para los vinos.

La estructura de las bodegas es conocida en la zona como "nave de catedral". Son edificios de gran altura y numerosos arcos que exponen los vinos a la influencia del clima especial del que goza la comarca.

La Bodega Gutiérrez Colosía son las únicas que actualmente dan directamente al río Guadalete, lo que le aporta la humedad perfecta para la crianza biológica de los vinos finos bajo el velo "en flor".

La estabilidad y calidad de los vinos Gutiérrez-Colosía están garantizados por una esmerada crianza a través del sistema de criaderas y solera, siguiendo la mejor tradición de la comarca.
Sus vinos se encuentran en las guías de más reconocido prestigio. Destacan entre sus vinos el Fino Campo de Guía, el Cream Mari Pepa, y el Oloroso Sangre y Trabajadero, además de una gama denominada Colosía, donde se representan todos los vinos de Jerez junto al Brandy Gran Reserva El Cano.