Bodegas Osborne "De Mora"

Logo Osborne

Dirección C/ Los Moros, 7, 11500
Teléfono + 34 956 869 100
Ir a... www.osborne.es/rrpp
Email visitas.bodegas@osborne.es
Bodegas Osborne
Bodegas Osborne
Bodegas Osborne
toro tapas

Es una de las empresas vinateras más antigua del marco de Jerez-Xérès-Sherry, fundada en 1772 por Tomás Osborne Mann, cuenta con una amplia gama de vinos y brandies de gran calidad y notoriedad, como, el Fino Quinta, Oloroso Bailén, 10 RF y el Cream Santa María.

Situado en el ensanche bodeguero Campo de guía, la Bodega de Mora es un conjunto histórico dotado de una casa palacio y seis cascos de bodegas, donde se envejecen los afamados vinos de Jerez.

Ubicado en uno de los cascos, Bodega María Manuela, antigua bodega restaurada, actualmente se encuentra Toro Gallery. Exposición de la historia del Toro de Osborne desde su creación en 1956, además de documentos inéditos y obras de grandes autores del siglo XX inspiradas en el Toro de Osborne.

Toro Tapas complementa el complejo enoturístico de Osborne, respetando la arquitectura catedralicia consigue implementar el diseño más vanguardista. Mantiene los tradicionales sabores en su cocina, incluyendo además técnicas innovadores para conseguir sorprendentes sabores